www.masvive.com

Inaugurada la exposición sobre la fauna ibérica en Torrelodones 

miércoles 23 de abril de 2014, 12:06h
Add to Flipboard Magazine.
Inaugurada la exposición sobre la fauna ibérica en Torrelodones 

Una veintena de fotografías de la fauna de Torrelodones ofrece Javier Sánchez-Rubio Llamas en la exposición inaugurada 9 de abril en la Sala Rafael Botí de la Casa de Cultura y de la que los vecinos podrán disfrutar hasta el lunes 5 de mayo.

La muestra, a la que asistieron gran parte de concejales del Equipo de Gobierno fue inaugurada por la Alcaldesa de Torrelodones, Elena Biurrun, quien destacó en su intervención la constancia y el empeño mostrado por el fotógrafo para llegar a obtener instantáneas tan difíciles como las que en la exposición se pueden disfrutar.

De hecho lo más sorprendente para quienes han disfrutado de esta muestra ha sido descubrir la gran variedad de especies que alberga nuestro pequeño municipio y no sólo en el caso de vertebrados de pequeño tamaño sino de grandes proporciones.

Por su parte, Javier Sánchez Rubio en su intervención señaló que la exposición constituye “una resumida muestra ilustrada con imágenes tomadas a lo largo de los últimos 15 años […] de la fauna específica del término municipal de un pueblo en concreto y, en este caso, un pueblo al que adoro desde que nací, como es el caso de Torrelodones”.

Quienes acudan a esta exposición podrán disfrutar de instantáneas de diferentes especies de anfibios –el gallipato o el sapo común-, reptiles –diversas especies de culebras o el lagarto ocelado-, aves –garza real y el martín pescador-, mamíferos –como el jabalí o el escurridizo gato montés- que pueblan nuestro municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955