Este vecino de Torrelodones acaba de publicar su última novela: “la plaza del silencio” que transcurre entre Madrid y Hoyo de Manzanares. El autor estará firmando su libro de nuevo el próximo domingo 6 de Abril entre las 12 y las 14 horas, en la librería y juguetería “el Universo Azul” en la calle Frontera, 10 en Hoyo de Manzanares.
“La plaza del silencio” es una novela de tensión psicológica que se adentra en los misteriosos mecanismos de la cobardía humana. Transcurre en los últimos días del dictador, Francisco Franco y es un viaje al mundo de las emociones, de la amistad, de los amores posibles, y de los imposibles, de los recuerdos, y también del odio, del fanatismo, del crimen.
Rafael Herrero, es dramaturgo, y guionista de cine, televisión y radio. Ha sido premiado en diversas ocasiones, tanto por sus programas y series de TV, como por sus obras teatrales, que han sido representadas, entre otros lugares, en el Teatro Principal de San Sebastián o en el Teatro Español de Madrid. Fue también director del mítico programa cultural de TVE, La Mandrágora.