www.masvive.com

Actividades del Arboreto para el mes de marzo

miércoles 23 de abril de 2014, 12:06h
Add to Flipboard Magazine.
Actividades del Arboreto para el mes de marzo

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial invita a vecinos y visitantes a disfrutar de la naturaleza durante este mes de marzo. 

Para los días 8 y 9 de marzo la propuesta es realizar, de la mano de estos técnicos, la senda “Zarzalejo y las lagunas de Castrejón” el sábado. Y, el domingo,  Gymkhana Fotográfica Familiar “Adiós al invierno adiós”, para despedirnos del frío y comprobar cómo comienzan a cambar la diversa flora de Abantos.

Para el fin de semana del 15 y 16 de marzo se podrá participar en “El plantabosques”, que como su nombre indica, consistirá en la plantación de diferentes especies de arbustos y árboles, o realizar la senda “Sorpresas en Abantos: una herencia forestal”, coincidiendo con la conmemoración del Día Forestal Mundial el 21 de marzo.

 

Los días 22 y 23, respectivamente, tendrá lugar el taller “Mójate con la calidad del agua” coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Agua, y también podrán divertirse los interesados en la visita temática “Un paseo por las nubes”, coincidiendo con el Día Meteorológico Mundial.

El Arboreto despedirá marzo el último fin de semana, del 29 y 30, con una actividad de participación ambiental donde se podrán aprender un montón de aspectos que pueden contribuir al ahorro energético sin salir de casa, a través de Eco-Hogares, o participar en la visita temática “Descifrando el paisaje”

Todas las visitas están pensadas para un público familiar en las que pueden participar niños, padres y abuelos, como siempre, mediante inscripción previa porque el aforo es limitado.

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955