"Como concejal de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Torrelodones quiero hacer públicas mis disculpas a los señores Martínez Amorós y Díaz Bidart por el contenido de la nota de prensa emitida por el Ayuntamiento con fecha del 3 de febrero en la que se afirmaba que ninguno de los dos había tenido acceso a las dos ofertas presentadas en el procedimiento abierto para el mantenimiento, diseño, asesoramiento y asistencia técnica de la página web municipal.
La información que me fue facilitada la semana pasada, sobre la cual fue redactada la nota de prensa fue errónea. Hoy he sido conocedor de que el Sr. Martínez Amorós solicitó días después de la apertura de ofertas dos copias de las ofertas presentadas. En cuanto he tenido noticia por parte de Secretaría corrigiendo la información, he llamado inmediatamente al mediodía de ayer a ambos concejales, que han aceptado mis disculpas.
Como responsable de dicha nota de prensa, además de haber hablado personalmente con ambos, me siento en la obligación de rectificar y reiterar mis disculpas públicamente por el contenido de la nota de la prensa en el párrafo en que se refiere a las copia".