El objetivo de la Concejalía de Festejos es que todos los vecinos puedan disfrutar de este tipo de eventos y que las dificultades económicas de las familias no supongan un impedimento para ello. Por este motivo, a partir de este martes se regalarán un total de 100 entradas a los primeros desempleados que acudan con su cartilla del paro y DNI a la Concejalía de Festejos (Centro Cultural La Pocilla) en horario de 9:00 a 14:00 horas. Las entradas serán para la sesión matinal del domingo 1 de diciembre a las 12:00 horas.
Se trata de un circo musical donde no faltarán las canciones más conocidas por los niños, además de los personajes más queridos por los pequeños como los pitufos, pinocho o winnie the pooh. Por supuesto también habrá espacio para los divertidos payasos, los malabares o incluso exhibición de coches en escala real.
Desde el viernes 29 al domingo 1 de diciembre, estará instalado este circo en Galapagar. Las entradas tienen un precio de 8 euros y podrán adquirirse en la taquilla del circo antes de cada sesión o con venta anticipada el viernes y sábado de 12:00 a 14:00 horas.