www.masvive.com

El Polideportivo abre inscripción de verano y reservas para el 2013-2014

miércoles 23 de abril de 2014, 12:06h
Add to Flipboard Magazine.
El Polideportivo abre inscripción de verano y reservas para el 2013-2014
El próximo lunes 3 de junio comienza la inscripción de las actividades de verano en el Polideportivo Municipal hasta que se cubran las plazas y también se abrirá la reserva de matrículas para el curso 2013-2014 hasta el 28 de junio, excepto en la actividad de baloncesto, que la renovación de plaza será del 3 al 14 de junio. El horario de oficina del Servicio Municipal de Deportes situado en el mismo Polideportivo será durante el mes de junio de lunes a viernes de 10'30 a 13'30 horas y de 16'30 a 20'00 horas.
Actividades de Verano:
Campus de iniciación deportiva infantil: para los niños y niñas nacidos entre el 2001 y 2007 con dos turnos: del 1 al 12 de julio y del 15 al 26 de julio. Los deportes que se imparten son natación, judo, pre deporte, música y movimiento y tenis para los nacidos entre el 2001 y 2002.

Escuela de Tenis infantil y de adultos: con turnos en julio, agosto y septiembre. Las pruebas de nivel se realizarán el lunes 24 de junio a las 18 horas previa inscripción en oficina.

Yoga: del 9 al 25 de julio y del 2 al 20 de septiembre.

Aerofitt: en julio, tres días a la semana a primera hora de 9:10 a 10 horas.

Aeróbic: en julio y septiembre horario de mañana o tarde.

Gimnasia de mantenimiento: julio y septiembre, tres días a la semana por la tarde.

Pilates: julio y septiembre con varios grupos de mañana y tarde.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955