Abiertas las inscripciones para el programa “Vacaciones en inglés”
miércoles 23 de abril de 2014, 12:06h
Add to Flipboard Magazine.
El Ayuntamiento de El Escorial a través de la Concejalía de Educación ha organizado “Vacaciones en inglés”, un programa para estudiantes que se desarrollará entre el 26 de junio y el 6 de septiembre por semanas.
Está destinado a los más jóvenes, niños y niñas que cursen entre 1º de Infantil y 6º de Primaria pudiendo aprender este idioma en sus vacaciones estivales de una forma amena y divertida.
Se ofrecen precios por semana o día. El precio por semana será de 26 euros para los alumnos de los colegios Gerardo Gil y Felipe II que estén empadronados y de 60 euros para los demás. El precio por día para los alumnos de los centros Gerardo Gil y Felipe II es de 10,80 los empadronados y de 14,40 euros los no empadronados.
El horario de las clases es de 8.00 a 10.00 y de 13.00 a 15.00 horas y se ha establecido un servicio de guardería totalmente gratuito de 8.00 a 10.00 horas y de 14.00 a 15.00 horas.
Además, el Ayuntamiento ofrece la posibilidad de solicitar una bonificación por número de hermanos o situación familiar, para que ningún niño se quede sin la posibilidad de aprender una segunda lengua.