www.masvive.com

Cuestaciones, actuación y fila cero para pagar el tratamiento médico

La Hermandad de San Bernabé organiza un acto benéfico a favor de un niño enfermo del municipio

miércoles 23 de abril de 2014, 12:06h
Add to Flipboard Magazine.
La Hermandad de San Bernabé de El Escorial ha organizado una serie de actos encaminados a la captación de fondos en beneficio del niño Borja Sevillano Sánchez de 11 años de edad. Desde su nacimiento se le diagnosticó una microcefalia que está degenerando en serios problemas de movilidad.
Contra esta dolencia existe un tratamiento muy costoso que la familia no puede asumir, y ha sido gracias a la solidaridad y generosidad de las 10 mujeres que conforman la Junta Directiva de la Hermandad por lo que se van a colocar huchas para realizar una cuestación popular en diversos edificios municipales y comercios que desean colaborar con esta causa.

El acto más importante se celebrará el próximo 20 de abril a partir de las 18.30h. y consistirá en un festival de música y baile en el que van a participar de manera totalmente desinteresada los grupos Los Chachipés (El Escorial), Silvia Reaño (El Escorial), Escorial Flamenco (El Escorial), Rompiendo el Baile (San Lorenzo de El Escorial) y La Aldaba (San Lorenzo de El Escorial), así como el participante en el concurso de televisión “La Voz”, Abraham Fernández-Quejo Nogal. Este festival tendrá lugar en el salón de actos de la Casa de Ejercicios San José de los Padres de los Sagrados Corazones (Avenida de los Reyes Católicos, El Escorial).

La entrada sólo cuesta 5 euros, al igual que la Fila Cero que ha sido habilitada para aquellos que quieran participar y no pudieran acudir. Estas entradas pueden adquirirse a través de los miembros de la Hermandad y de los propios grupos participantes.

De igual manera se ha puesto a disposición de los vecinos una cuenta corriente en Catalunya Caixa (2013-1656-97-0200022128) donde se pueden hacer ingresos en efectivo a favor de esta noble causa.

Dolores Sánchez Iborra, Presidenta-Hermana Mayor de la Hermandad de San Bernabé, se muestra encantada de la gran aceptación que está teniendo entre los vecinos esta iniciativa y particularmente agradecida a todos los grupos que se han volcado de forma totalmente desinteresada, así como los comercios que se han ofrecido para poder instalar las huchas y el Ayuntamiento, a través de su Concejalía de Cultura, que igualmente está apoyando y arropando el evento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955