www.masvive.com

Hospital Madrid y Club de Baloncesto, unidos

 Hospital Madrid y Club de Baloncesto, unidos
miércoles 23 de abril de 2014, 12:06h
Add to Flipboard Magazine.
El club Baloncesto Torrelodones ha renovado su acuerdo de colaboración con el Hospital Madrid Torrelodones durante los próximos cinco años.
Con este convenio se garantiza los reconocimientos médicos de todos los jugadores del Club por parte del Hospital Madrid Torrelodones, supervisado por sus profesionales en medicina deportiva; pero además, se asegura la asistencia médica dentro de los partidos del primer equipo, ya que es una exigencia de la Liga EBA.

El Presidente del Club y el Director General del Grupo Hospital Madrid resaltaron los valores que les unen, como son el compañerismo, el esfuerzo o los ideales de trabajo, por este motivo se ha conseguido firmar esta importante renovación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955