www.masvive.com

El Club de Fútbol Sala y el Ayuntamiento firman un convenio de colaboración

miércoles 23 de abril de 2014, 12:06h
Add to Flipboard Magazine.
El Club de Fútbol Sala y el Ayuntamiento firman un convenio de colaboración
Con el fin de promocionar el deporte entre los jóvenes del municipio, el alcalde de Torrelodones, Carlos Galbeño, y el presidente del Club de Fútbol Sala de Torrelodones, José Luis Velasco, han firmado un convenio de colaboración.En él se establece una subvención municipal para gastos corrientes, como el transporte, la compra de material deportivo o arbitraje. Además, el Ayuntamiento asume a la cesión de espacios para la realización de eventos deportivos.
Por su parte, el club se compromete a nutrir sus equipos, en la medida de lo posible, con alumnos de la Escuela Municipal de Deportes.
“La promoción del deporte es esencial, puesto que contribuye a la educación de la juventud al proporcionar una manera de ocio alternativo y sana, a mejorar la integración y sociabilidad, y valores humanos tan importantes como el compañerismo o la confianza” ha concluido Galbeño.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955