La celebración de la final se ha presentado este viernes en el Ayuntamiento de Collado Villalba en un acto en el que han participado la alcaldesa, Mariola Vargas, el concejal de Deportes, Joel Dalda, el presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM), Paco Díez, el presidente del Dehesa Villalba, Adrián Loureiro, y el presidente del Movistar, José Manuel Saorín.
“Collado Villalba vuelve a situarse como un referente deportivo en la Comunidad de Madrid. Este torneo demuestra la capacidad de nuestros clubes para competir al máximo nivel y reforzar la imagen de nuestra ciudad. Felicito al Dehesa Villalba por llegar a esta final histórica y por llevar el nombre de nuestro municipio por toda la región”, ha destacado Mariola Vargas.
Por su parte, el concejal de Deportes, Joel Dalda, ha puesto el acento en la afición y el impulso al deporte local. “Queremos que el pabellón se llene y que la ciudad arrope a nuestro equipo. Esta final es un premio al trabajo de base que se realiza en nuestros clubes y un motivo de orgullo para toda la afición villalbina”.
El Ayuntamiento ha destacado además la colaboración con entidades deportivas locales, el fomento del deporte base y la proyección de Collado Villalba como sede de grandes eventos deportivos regionales.