Formado por Daniel Barrejón y Francisco García Oeo, Loclaire propone una mezcla original de pop, rock, blues, indie y folk, “que quedó reflejada en una actuación valorada por el jurado, unánimemente, por su personalidad, madurez musical y conexión con el público”, señalan.
La final reunió a numeroso público joven y contó con la presencia de un nutrido grupo diputados y diputadas y cargos públicos locales de Más Madrid llegados desde diversos municipios, encabezados por Manuela Bergerot, portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, que destacaron la importancia de generar espacios culturales estables y accesibles para la juventud.
“La música joven en Las Rozas existe, tiene calidad y merece escenarios. Este concurso demuestra que cuando se cuida la cultura local, el talento florece”, afirmó Bergerot durante la entrega del premio.
Desde Más Madrid Las Rozas se ha agradecido la participación de todas las bandas, así como la implicación del público y del equipo de organización, subrayando que el certamen “se consolida como un punto de encuentro para la creación y la expresión juvenil en el municipio”.