Para los apasionados del buen vino
miércoles 23 de abril de 2014, 12:06h
Add to Flipboard Magazine.
Si usted es un amante del buen vino tiene una cita ineludible los fines de semana.La tienda Torrevinos organiza dos presentaciones de bodegas a la semana.
Los viernes a las 20 horas y los sábados a las13 horas hay preparados en la tienda una sala de catas. Es una buena manera de empezar el fin de semana con buen sabor de boca, pasar un buen rato y quitarse el estrés de toda la semana. Estas catas, siempre de 90 minutos y gratuitas, están dirigidas por un enólogo de la bodega pertinente.
Pero además hay un curso de cata de vinos al mes, en donde por 45 euros en la mañana del sábado se puede comer y probar hasta 6 vinos.
Hace unas semanas se organizó con un éxito rotundo “El planazo” una cata de vinos solamente para solteros en donde por 10 euros podías degustar hasta siete vinos así como picar un poco, mientras aprendías un poco de vinos y conocías gente nueva. La próxima se hará en enero.
Si quieres apuntarte a alguna de las actividades entre en www.torrevinos.com