www.masvive.com
Transportes cortará la A-6 entre Torrelodones y Parquelagos por trabajos de rehabilitación de la calzada
Ampliar

Transportes cortará la A-6 entre Torrelodones y Parquelagos por trabajos de rehabilitación de la calzada

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 11 de abril de 2024, 17:02h
Add to Flipboard Magazine.

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha anunciado que este jueves por la noche se va a proceder al corte de la calzada izquierda de la autovía A-6, en sentido Madrid, por trabajos de rehabilitación de la calzada.

Las obras se ejecutarán entre entre los km 28,500 y 32,950, entre Torrelodones y Parquelagos y consistirán la rehabilitación del firme mediante la sustitución de la capa de rodadura y el saneo de las capas inferiores. Para garantizar la seguridad de los trabajadores se ha previsto el corte de la calzada desde las 23.00 horas de hoy jueves 11 de abril y las 6.00 horas de la mañana del viernes 12 de abril.

Está previsto que el tráfico se desvíe a la vía de servicio por la salida 33 (La Berzosa, estación de Torrelodones) y reincorpore a la calzada troncal en el km 28,200. Mientras duren los trabajos, se ruega máxima precaución y atención a la señalización de obras “junto con el estricto cumplimiento de las recomendaciones de la Dirección General de Tráfico, visibles en sus carteles luminosos de señalización variable”, explican.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955