www.masvive.com
Nueva programación de actividades de la Concejalía de Mujer de Collado Villalba
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Nueva programación de actividades de la Concejalía de Mujer de Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 15 de enero de 2024, 18:48h
Add to Flipboard Magazine.

Esta semana, el 19 de enero, se abre el plazo de inscripción a la oferta de actividades organizadas por la Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Collado Villalba bajo el lema ‘Tiempo de igualdad, espacios para conciliar’, que incluye 27 actividades y talleres, con más de 500 plazas.

Con esta iniciativa, cofinanciada por el Fondo Social Europeo y la Comunidad de Madrid, se busca de facilitar herramientas para el crecimiento personal y laboral, mejorar la empleabilidad de la población femenina, promover el bienestar mediante el autocuidado o disminuir la brecha de género en el uso de las nuevas tecnologías.

Además, los talleres y actividades permitirán conocer y valorar el entorno, fortalecer la creación de redes para la convivencia y la participación social, además de descubrir ejemplos de mujeres de éxito que han conquistado nuevos espacios.

Según ha explicado Noelia Díaz, concejala de Mujer, “queremos potenciar las habilidades de las mujeres para ganar autonomía. compartir un tiempo de ocio y reflexión en familia y, en definitiva, situar a mujeres y hombres en un nuevo modelo social compartido sin desequilibrios en calidad de vida y oportunidades”.

Se puede consultar el programa completo en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955