www.masvive.com
La programación cultural de Las Rozas para el inicio de 2024 trae teatro, música, exposiciones y actividades para toda la familia
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

La programación cultural de Las Rozas para el inicio de 2024 trae teatro, música, exposiciones y actividades para toda la familia

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 08 de enero de 2024, 16:20h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Fundación Municipal de Cultura, ha preparado una completa programación cultural, variada, asequible y de calidad para el primer trimestre de 2024. Las entradas estarán a la venta desde el 9 de enero a través del servicio ‘Tu butaca’ para empadronados y desde el 16 de enero para el resto.

La oferta teatral arranca este sábado, 13 de enero, con ‘La mejor obra de la historia’, de la compañía SPASMO, un espectáculo para toda la familia que se representará en el teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva a las 18.00 horas. Además, el 10 de febrero se podrá ver la comedia ‘Una semana nada más’, y el 9 de marzo, la obra para todos los públicos ‘Un traje nuevo para el emperador’.

Las citas con la música incluyen el próximo 27 de enero, a la Joven Orquesta de la Sierra de Madrid, dirigida por Javier Hermosa, que inaugura en Las Rozas su segunda temporada con un repertorio clásico de grandes compositores como Vivaldi, Sibelius y Tchaikovsky; el montaje ‘Ópera & Zarzuela Dreams’ (3 de febrero) acercará al público familiar veinte arias con la participación de coros, bailarines y una cuidada escenografía; Juan Valderrama visitará el Auditorio Joaquín Rodrigo para ofrecer ‘Diván del Tamarit’, el inmortal poemario de Federico García Lorca, acompañado por la música de Carlos Cano (24 de febrero); y más música para toda la familia con ‘Desconcerto’, de Orthemis Nova, Orquestra Cambra Empurdá, un concierto de humor dirigido por Jordi Purtí programado para el 2 de marzo. La Escuela Musikum celebra su décimo ‘Concierto Atrevimiento’ (9 de marzo).

La programación cultural de este primer trimestre tiene también un espacio reservado para la Música Sacra, a la que se dedicará todo un ciclo de conciertos durante el mes de marzo en diferentes parroquias del municipio, en el Auditorio Joaquín Rodrigo y en el templete de la Plaza de España.

Esta nueva programación cultural también ofrece magia, a cargo de la Asociación Madrileña de Ilusionismo (19 y 20 de enero), y Títeres con Sirenita (17 de febrero).

Exposiciones

La nueva programación cultural recoge también exposiciones, como las muestras con las obras seleccionadas de los certámenes de grabado José Caballero (hasta el 25 de enero) y de fotografía, ‘Cámara en mano’ (1 al 29 de febrero) y ‘Jesús y Adán’ (20 de febrero al 8 de marzo) y de artistas como Marisa Cebrián, Juan Salvago, José Luis Sanz, además de la exposición de escultura ‘Exvoto’, de los alumnos de Bellas Artes de la Universidad Complutense.

La programación cultural de enero a marzo de 2024 se puede consultar en la página web municipal www.lasrozas.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955