www.masvive.com
Galapagar estrena la iluminación del Camino de Villasolita
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Galapagar estrena la iluminación del Camino de Villasolita

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 28 de diciembre de 2023, 15:22h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Galapagar ha encendido esta noche, por primera vez, las calles del Camino de Villasolita, respondiendo así una histórica demanda de los vecinos de la zona, que ni siquiera tenía las canalizaciones hechas para dotar de iluminación las calles.

La actuación ha supuesto una inversión de 37.500 euros, se ha desarrollado a lo largo de un mes, y ha constado en la instalación de 21 luminarias led, con panel solar y detector de movimiento que darán servicio a los vecinos de Camino de Villasolita y Fuente del Puerco. Los trabajos han incluido la apertura de pozos para poder anclar las columnas, la instalación de placas y pernos de anclaje, la posterior cimentación y la conexión de las luminarias.

Para el concejal delegado del área de Urbanismo, Ángel Camacho, “esta iniciativa es el resumen de lo que se pretende hacer desde el gobierno de Carla Greciano, es decir, escuchar a los vecinos, analizar sus demandas y dar respuesta a todo aquello que sea posible de llevar a cabo, como es el caso de unos vecinos que llevan años reclamando luces para sus calles”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955