www.masvive.com
La Tarjeta Sanitaria Virtual integra una nueva aplicación para solicitar citas médicas
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)

La Tarjeta Sanitaria Virtual integra una nueva aplicación para solicitar citas médicas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 24 de octubre de 2023, 14:43h
Add to Flipboard Magazine.

La Comunidad de Madrid ha presentado una nueva aplicación, integrada en la Tarjeta Sanitaria Virtual (TSV), que permitirá solicitar citas médicas desde cualquier dispositivo móvil, ofreciendo al usuario una navegación “más ágil, intuitiva y completa y una oferta de horarios disponibles más precisa”, según ha explicado el consejero de Digitalización, Miguel López-Valverde.

Según ha señalado López-Valverde, la inclusión de la app de Cita Médica en la TSV permite pedir consulta en el mismo espacio en el que los madrileños ya tienen toda la información sobre sus gestiones y sus trámites sanitarios, “resultando mucho más cómodo y sencillo para los pacientes”.

Además, en la pantalla inicial, los ciudadanos disponen de una visión global de todas las pruebas pendientes y podrán seleccionar aquella sobre la quieran realizar un cambio, reprogramar o cancelar, sin tener que entrar en cada agenda de especialidades, como se venía haciendo hasta ahora.

“Asimismo, se accede de manera rápida y precisa al calendario de huecos disponibles, con hasta cuatro opciones en Atención Primaria, todas las posibilidades libres en el caso de cribado de cáncer de mama o la fecha más próxima para Atención Hospitalaria”, han indicado desde la Consejería en un comunicado.

Esta actualización estará activa en la primera fase para los 2,5 millones de madrileños que no tienen a ninguna persona vinculada en la app. En una segunda fase se dará acceso al resto de la población, una vez se incorpore a la TSV la opción de Tarjeta Delegada como nueva funcionalidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955