www.masvive.com
Alpedrete celebra ‘Pasito a pasito, con ellas’, evento solidario a favor de la Asociación Española contra el Cáncer
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Alpedrete)

Alpedrete celebra ‘Pasito a pasito, con ellas’, evento solidario a favor de la Asociación Española contra el Cáncer

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 10 de octubre de 2023, 20:35h
Add to Flipboard Magazine.

Alpedrete está organizando, para el próximo sábado 21 de octubre, un evento solidario con el que se quiere recaudar fondos destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). El evento lleva por lema ‘Pasito a pasito, con ellas’ y busca concienciar y sensibilizar sobre el cáncer de mama, el tipo de cáncer más común en mujeres de todo el mundo, cuyo Día Internacional se celebra el 19 de octubre.

El evento se celebrará en la plaza de Francisco Rabal, organizado por el establecimiento alpedreteño Confecciones Hermanas Recio, con la participación de numerosos comerciantes del municipio y de municipios vecinos, así como personalidades de diferentes ámbitos. Los fondos recaudados serán destinados íntegramente a la AECC.

El objetivo es llenar Alpedrete de camisetas solidarias con el lema de la campaña. Las camisetas se pueden adquirir en la plaza de Francisco Rabal el día del evento y los días previos en los establecimientos Farmacia M5 y Confecciones Hermanas Recio (Alpedrete), y Olé tú, belleza oncológica, (Collado Villalba).

En cuanto al resto de la jornada, desde las 10.00 y hasta las 15.00 horas habrá actividades para todas las edades, como juegos de puntería, acrobacias y agilidad para toda la familia (de 10.30 a 12.30 horas), una masterclass de zumba (11.00 a 12.30 horas) y un aperitivo solidario amenizado con la música de DJ Alberto de Prado. También habrá una carpa infantil con pintacaras, pegatinas y brillos, así como un photocall y tatuajes de purpurina ecológica.

En cuanto a los stands, habrá uno de ‘mechones solidarios’, donde se podrá donar cabello para crear pelucas oncológicas y otro ofrecerá pautas y consejos de autocuidado para sentirse mejor durante el tratamiento de la enfermedad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955