www.masvive.com
Concierto gratuito de Álvaro Torres Trío y el saxofonista Tony Malaby en San Lorenzo de El Escorial
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de San Lorenzo)

Concierto gratuito de Álvaro Torres Trío y el saxofonista Tony Malaby en San Lorenzo de El Escorial

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 25 de agosto de 2023, 11:04h
Add to Flipboard Magazine.

El patio de la Casa de Cultura de San Lorenzo de El Escorial acogerá este domingo 27 de septiembre, a las siete de la tarde, un concierto gratuito de jazz a cargo del Álvaro Torres Trío, en el que pianista sanlorentino estará acompañado del veterano Kresten Osgood a la batería desde Dinamarca y el contrabajista japonés Masa Kamaguchi, a los que se unirá en esta ocasión el saxofonista norteamericano Tony Malaby.

Álvaro Torres inició su formación musical en el Centro Integrado Padre Antonio Soler, de San Lorenzo de El Escorial, y tras pasar por Barcelona, Copenhague y Berlín reside actualmente en Nueva York. “San Lorenzo es mi pueblo y poder traer esta banda, con unas figuras tremendas del jazz internacional, y que se disfrute de ellas aquí, me hace mucha ilusión”, ha asegurado.

En el concierto presentará su segundo disco, ‘Heart is the most important ingredient’, “un punto de encuentro entre la improvisación y el jazz de vanguardia, con música que evoca y nos hace conectar con las emociones humanas”, como él mismo ha definido. Hasta San Lorenzo de El Escorial se ha traído no solo su trío, sino también a Tony Malaby, saxofonista destacado en la escena de la libre improvisación y el jazz contemporáneo en Nueva York.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955