www.masvive.com
Fin de semana musical con la programación de los Veranísimos de Las Rozas
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

Fin de semana musical con la programación de los Veranísimos de Las Rozas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 14 de julio de 2023, 14:21h
Add to Flipboard Magazine.

Veranísimos, el programa de ocio y cultura elaborado por el Ayuntamiento de Las Rozas para las noches del mes de julio ha preparado este fin de semana dos citas musicales para disfrutar al aire libre y en familia en los parques París y 1º de Mayo.

Este viernes, 14 de julio, a las 22.00 horas, el parque 1º de Mayo acogerá la actuación de la agrupación musical Bravomonte, la banda ecléctica que ofrece una combinación de ritmos procedentes de la electrónica, el rock y el pop, y letras que abordan temas como el amor, la lucha personal y la libertad.

Y en el Auditorio del parque París, mañana sábado a las 22.00 horas, Veranísimos ha programado ‘Voz Power!, El Musical’, interpretado por profesores y alumnos del Máster en Música y Arte Vocal, que contará con la participación de artistas de reconocido prestigio, como Eloy Arenas, Luis Mottola, Ruth Lorenzo, Helena Bianco o Roser.

Magia en el Parque Empresarial

Además, hoy viernes, la Asociación de Comerciantes del Parque Empresarial (PECA), con la colaboración del Ayuntamiento de Las Rozas, ofrecerá dentro de su programa de actividades para los más pequeños que está organizando los viernes de julio en el Bulevar de la calle Camilo José Cela con Severo Ochoa. A partir de las 21.00 horas se podrá disfrutar con la actuación de un mago.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955