www.masvive.com
Las Rozas abre las inscripciones para los campamentos de verano de Juventud
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

Las Rozas abre las inscripciones para los campamentos de verano de Juventud

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 29 de marzo de 2023, 15:37h
Add to Flipboard Magazine.

Las Rozas ya ha abierto el plazo de preinscripción para los campamentos de verano de Juventud, que ofrecerán durante el mes de julio 100 plazas para disfrutar de experiencia multiaventura y de surf. El 5 por ciento de las plazas está reservado para participantes con discapacidad.

El campamento de multiaventura y surf se celebrará en Colombres, Asturias. Se desarrollará en el mes de julio, en dos turnos del 15 al 22 y del 23 al 30 de julio, y está abierto a jóvenes empadronados en Las Rozas, que residan estudien en el municipio. El requisito para participar es haber nacido entre 2005 y 2010, sin haber cumplido los 18 años en el momento de la celebración de la actividad. Únicamente se podrá participar en uno de los dos turnos ofertados.

La concejalía de Cultura y Juventud ha abierto el plazo de preinscripción, que se puede realizar hasta el 24 de abril a las 10.00 horas, de forma on line, a través de un formulario que permitirá participar en el sorteo que se realizará el próximo 27 de abril para la asignación de las plazas. Al día siguiente se publicará el listado de citas en la página web municipal, www.lasrozas.es, en el que se asignará día y hora para realizar la inscripción, que comenzará a partir del 15 de mayo en el Centro de la Juventud.

El campamento tendrá un precio de 248 euros, que incluyen transporte, alojamiento, pensión completa, programa de actividades, materiales grupales y seguros. Toda la información está disponible en la página web municipal www.lasrozas.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955