La calidad de los técnicos invitados y de los propios que forman su equipo técnico es uno de los secretos del programa del Basketball TechCampus. Es muy poco frecuente que un Club tenga un Campus de tanta calidad como el Tech en su propia casa, y el Club Espacio Torrelodones lo demuestra atrayendo a una gran cantidad de chicos y chicas que vienen tanto de otros clubes como de fuera de Madrid.
El Campus se divide en dos ramas: el Pro Tech, para los jugadores de las categorías infantil, cadete y junior, y el Mini Tech para los benjamines y los alevines.
En el baloncesto, tanto las cualidades como el talento son factores decisivos en el desarrollo de un jugador, pero en muchas ocasiones su proyección está condicionada con las “horas de entrenamiento de máxima calidad” que tienen en su “currículum deportivo”. El TechCampus proporcionaría estas horas en grandes cantidades. “Son horas”, nos informan desde el club”, en las que entrenadores muy preparados trabajan intensamente con grupos muy pequeños de deportistas, en el marco de una combinación estudiada de metodología, planificación y actividad, y con un máximo nivel de atención a los detalles”.
Los campus se realizan de manera conjunta tres veces al año: en Navidades, Semana Santa y verano. Más en:
www.basketballtechcampus.com