www.masvive.com
La Orquesta del Reciclaje ofrece un concierto gratuito en el Centro Cultural Peñalba de Collado Villalba
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

La Orquesta del Reciclaje ofrece un concierto gratuito en el Centro Cultural Peñalba de Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 24 de marzo de 2023, 15:16h
Add to Flipboard Magazine.

La Orquesta del Reciclaje, formada por niños que participan en los programas de integración de Ecoembes y que interpretan música con instrumentos fabricados a partir de material reciclado, ofrecerá un concierto gratuito este sábado en el Centro Cultural Peñalba de Collado Villalba.

Una gran oportunidad para conocer el proyecto ‘La Música del Reciclaje’, que ofrece formación musical a la infancia más vulnerable, educándoles en valores y favoreciendo su superación personal. Desde el año 2020, los niños y niñas participantes han tenido la oportunidad de recibir clases de música con instrumentos de cuerda y percusión con la posibilidad de, a medio plazo, integrarse en la ‘Orquesta del Reciclaje’.

“La música y el reciclaje constituyen el vehículo para el desarrollo educativo y social de los niños. Además, mediante la construcción y utilización de instrumentos a partir de material reciclado se pone en valor la importancia de cuidar el medio ambiente”, explican.

La cita es a las 16.00 horas en el Centro Cultural Peñalba. El concierto, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Collado Villalba, es gratuito, con entrada libre hasta completar aforo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955