www.masvive.com
Los vecinos de Torrelodones pueden recoger su Pipi-Clean en el Ayuntamiento
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Los vecinos de Torrelodones pueden recoger su Pipi-Clean en el Ayuntamiento

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 09 de febrero de 2023, 15:59h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Torrelodones continúa repartiendo entre los vecinos el Pipi-Clean, un juego para higiene canina compuesto de una botella de plástico y un contenedor para las bolsas de los excrementos de los animales. Se pueden recoger en el mostrador que se ha instalado en el exterior del edificio de Alcaldía, en la plaza de la Constitución, en horario de 8.00 horas a 15.00 horas.

La botella, con sistema de doble tapón, plegable y dotada de una anilla para poder sujetarla a la correa del perro, está pensada para que los dueños de perros puedan llevarla llena de agua con vinagre para diluir las micciones, evitando así malos olores y daños en el mobiliario urbano. En cuanto al contenedor de bolsas, tiene forma de hueso y permite llevar en en su interior las bosas. También tiene un mosquetón para sujetarlo a la correa.

Con esta campaña el Ayuntamiento busca la colaboración de los propietarios de perros “a fin de generar una actitud responsable, positiva y cívica para mantener las calles, plazas, parques y fachadas limpias del pipí de estos animales”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955