www.masvive.com
Este fin de semana, IFEMA acoge 100x100mascota: una feria por y para los animales de compañía
Ampliar
(Foto: Cien por cien mascota)

Este fin de semana, IFEMA acoge 100x100mascota: una feria por y para los animales de compañía

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 09 de diciembre de 2022, 18:28h
Add to Flipboard Magazine.

Este fin de semana se celebra en el Recinto Ferial de IFEMA Madrid la Feria 100x100mascota, la gran cita de referencia para los animales de compañía. Ubicada en los pabellones 3 y 5, la feria abrirá de 9.30 a 20.00 horas y coincide este año con Juvenalia, la mayor feria de ocio infantil y juvenil de todo Madrid.

Este será un fin de semana dedicado a pequeños y mayores con una agenda de actividades de lo más entretenidas, educativas y divertidas, en el que se dedican más de mil metros cuadrados a la adopción de animales, con la presencia de 60 protectoras, la mayoría de ellas refugios para perros, y con una pasarela en la que pasarán de la mano de los voluntarios de sus protectoras y con la colaboración de la Comunidad de Madrid.

Además, la Feria ofrecerá el sábado, desde las 17.00 horas, el concierto benéfico ‘Candestino’, un concierto de Román Mosteiro que a lo largo de más de dos horas y mediase subirá al escenario acompañado por nombres de lo más destacado del panorama musical nacional a beneficio de la Fundación Bocalán. Los asistentes serán los perros acompañados de sus humanos.

Asimismo, en el marco de 10x100mascota tendrá lugar la Exposición Nacional Canina ,co-organizada por la Real Sociedad Canina e IFEMA MADRID. Incluirá concursos, talleres y actividades durante todo el fin de semana para poner en valor a los perros de raza.

Por su parte, el Club Alianza Felina y Cat Fanciers Association (CFA) organizan una gran exposición felina con más de cien gatos, la primera vez que se celebra este evento en Madrid. Se celebrará una competición para determinar los ganadores de las tres categorías de cachorros, adultos y castrados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955