www.masvive.com
Este sábado, la penúltima etapa de la Vuelta Ciclista a España sale de Moralzarzal
Ampliar
(Foto: Unipublic/Charly López)

Este sábado, la penúltima etapa de la Vuelta Ciclista a España sale de Moralzarzal

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 09 de septiembre de 2022, 19:54h
Add to Flipboard Magazine.

Este sábado, 10 de septiembre, por primera vez La Vuelta Ciclista a España, una de las carreras ciclistas por etapas más importantes del mundo, saldrá desde Moralzarzal en la que será la penúltima etapa de la competición.

La salida del pelotón se producirá a las 13.00 horas, en formato neutralizado y recorrerá las siguientes calles de Moralzarzal: Avda. Salvador Sánchez Frascuelo, Antón, glorieta Carlos Soria, calle Hachazuelas, calle Arroyo Grande, Erillas, calle Camachas, calle Becerril, calle Cruz, Travesía Cruz, calle Antón, Avda. Salud y carretera M-608 sentido Collado Villalba. Desde ahí, la carrera subirá al Puerto de Navacerrada, Navafría, Canencia, Morcuera y Cotos, para finalizar, en su segundo paso por este alto, en el Puerto de Navacerrada.

En Moralzarzal, a partir de las 11.00 horas se abrirá el punto de encuentro, en las inmediaciones de la Plaza de Toros, donde vecinos y visitantes podrán vivir el ambiente festivo que rodea la salida de la etapa, con los corredores, sus equipos y los stands de los patrocinadores de la carrera. El paso de la Vuelta ocasionará durante todo el día restricciones de tráfico en las calles de Moralzarzal y en las carreteras de la Sierra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955