www.masvive.com
Valdemorillo recupera sus Fiestas de Septiembre con un programa para todos los públicos
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Valdemorillo)

Valdemorillo recupera sus Fiestas de Septiembre con un programa para todos los públicos

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 19 de agosto de 2022, 18:43h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Valdemorillo ha presentado el programa de actividades para las Fiestas de Septiembre, una edición muy esperada con la que la localidad quiere recuperar “al cien por cien” la alegría, el gran ambiente y la participación que ya las hizo brillar el último verano prepandemia.

Con la premisa de lograr que “cada momento resulte especial y se disfrute al máximo de cada evento”, se ha preparado un programa con un amplio abanico de actividades de modo que tanto niños y jóvenes como adultos puedan participar.

Actuaciones infantiles, deporte, propuestas culturales y las esperadas orquestas en pleno centro urbano, para hacer de la calle una de las grandes protagonistas, figuran entre los actos que irán sucediéndose entre el 3 y el 18 de septiembre.

Como adelanto, se ha organizado un ruta guiada por la línea de fortificaciones y trincheras, y además se han preparado dos singulares citas para la despedida de las fiestas, una velada de boxeo el 17 de septiembre en el Centro Deportivo Eras Cerradas con Ali ‘El Príncipe’ Modian en un homenaje a Javier Castillejo, y el encuentro, el domingo 18 de septiembre, de coches clásicos de todos los modelos, marcas y tiempos en la plaza de toros y alrededores.

“Queremos que, ante todo, sean unas Fiestas que hagan felices a nuestros vecinos y visitantes, que bien se merecen volver a vivirlas sin restricciones y con responsabilidad para que trascurran sin incidentes y puedan disfrutarse plenamente”. Así lo explica el alcalde, Santiago Villena, destacando el esfuerzo seguido desde el Consistorio “aunando la colaboración de las distintas áreas para lograr que esta programación resulte tan completa como variada”.

De la tradición a la novedad

El programa incluye tanto eventos tradicionales, como los actos religiosos en el día grande de las Fiestas, el jueves 8, festividad de la Natividad de la Virgen, como novedades como la Feria del Libro Antiguo que, instalada en la calle Ramón Gamonal, se entrena entre las propuestas en el plano cultural. Además, el apartado infantil merece capítulo especial, con diversas actuaciones, pensadas para entretener a los más benjamines y a sus familias.

Así, se podrá ver el espectáculo ‘Passport’, de Yllana el 9 de septiembre, y disfrutar también de un taller de cocina, una chocolatada y la actuación durante el fin de semana de sendas orquestas en pleno centro urbano: la Orquesta Liverpool y la Orquesta Pikante.

En cuanto al resto de eventos programados, y además de las atracciones infantiles como castillos hinchables y fiesta de la espuma que harán las delicias de los más pequeños el sábado 10, cabe destacar, el día 11, un Acuatlón, para dar también protagonismo al deporte con un combinado de natación y atletismo. Y ya en la tarde del domingo, como jornada especialmente dedicada a los niños, se contará con la actuación de los Divernautas en la Plaza de la Constitución.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955