www.masvive.com
La Policía Local de Collado Villalba celebra su 72 Aniversario entregando sus medallas y distinciones
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

La Policía Local de Collado Villalba celebra su 72 Aniversario entregando sus medallas y distinciones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 30 de junio de 2022, 18:00h
Add to Flipboard Magazine.

La Policía Local de Collado Villalba ha celebrado su 72 Aniversario entregando diversas medallas y distinciones. La alcaldesa, Mariola Vargas, el concejal de Seguridad Ciudadana, Miguel Aisa, y el jefe del Cuerpo, Gerardo Torres, han presidido el acto.

En la celebración del Día dela Policía Local han estado presentes diferentes asociaciones de la localidad, Protección Civil, Policía Nacional, Cruz Roja, jefes de Policía de otros municipios y la Corporación local, entre otros. Se han entregado las medallas y distinciones de Protección Ciudadana, al Mérito Policial, al Mérito Profesional y Cruz al Mérito Policial.

Mariola Vargas ha destacado en su intervención la importancia de la seguridad, porque “contribuye a alcanzar los valores de convivencia deseados por todos, ampara nuestros derechos más elementales, genera confianza, atrae inversión e incrementa, en definitiva, la calidad de vida y el bienestar de todos los ciudadanos. La Policía Local de nuestra ciudad aglutina todos estos aspectos. 72 años de un cuerpo modélico que siempre ha estado al lado de nuestros vecinos”.

Por su parte Miguel Aisa ha resaltado que tanto esta celebración como la entrega de medallas y distinciones supone “un reconocimiento de toda la sociedad villalbina” y de apoyo institucional al trabajo que realizan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955