www.masvive.com
La Agrupación de Protección Civil de Galapagar recoge varios reconocimientos por su trabajo
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

La Agrupación de Protección Civil de Galapagar recoge varios reconocimientos por su trabajo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 29 de junio de 2022, 16:31h
Add to Flipboard Magazine.

La Agrupación de Protección Civil de Galapagar ha recibido varios reconocimientos por su gran labor y colaboración con otros municipios vecinos, entre ellos la Cruz de Plata de la Comunidad de Madrid, otorgada a todas las agrupaciones de Protección Civil regionales por su desempeño durante la pandemia.

Así, durante la celebración del Día de la Policía Local de Galapagar, varios componentes de la agrupación de Protección Civil recibieron la Medalla a la lucha contra el COVID por la ayuda que brindaron en plena pandemia.

La Agrupación también ha recibido un diploma de agradecimiento por la colaboración que se presta a los vecinos de Moralzarzal. La concejala de Seguridad Ciudadana, el inspector jefe de Policía Local y el jefe de servicio de Protección Civil, acompañaron a dos de los voluntarios, Fermina Domingo y Alex Pereira, a Moralzarzal para recoger este galardón.

Además, el pasado domingo la concejala de Seguridad Ciudadana, Mercedes Nuño, y el jefe de servicio de Protección civil, Arturo Sevillano, acompañaban al voluntario Alex Pereira al Instituto de Formación Integral en Seguridad y Emergencias (IFISE) para recibir de manos del consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Enrique López, la réplica de la Cruz de Plata de la Comunidad de Madrid a la Agrupación de Voluntarios de Galapagar como reconocimiento por la gran labor de este colectivo civil en la lucha contra la pandemia.

Son “tres reconocimientos merecidísimos”, ha dicho Mercedes Nuño, “por su gran compromiso con la ciudadanía galapagueña”. La edil ha destacado “la calidad humana” de los voluntarios. “He tenido el honor de poder acompañarlos a recoger las distinciones pero todavía lo es aún más poder trabajar con estas personas. Animo a la ciudadanía, que tenga vocación de servicio, a que se sume a este gran grupo de personas y sigamos haciendo de Galapagar un lugar amable y seguro”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955