www.masvive.com
La U-tad ofrece master classes gratuitas sobre inteligencia artificial, data science y ciberseguridad
Ampliar

La U-tad ofrece master classes gratuitas sobre inteligencia artificial, data science y ciberseguridad

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
Add to Flipboard Magazine.

El Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital U-tad, afincado en Las Rozas, ofrecerá desde este 21 de junio cinco sesiones online y gratuitas para mostrar las numerosas aplicaciones del big data y de introducción a la ciberseguridad, a cargo de expertos en este sector.

En un momento en el que han aumentado las contrataciones de desarrolladores, programadores, expertos en ciberseguridad, especialistas en inteligencia artificial y científicos de datos, U-tad organiza un ciclo de master classes en el ámbito de la inteligencia artificial, la ciencia de datos y la ciberseguridad para informar de las numerosas e importantes aplicaciones empresariales del big data “a la hora de optimizar la productividad de los negocios y/o de los proyectos en cualquier tipo de sector, así como para conocer cómo se deben proteger las organizaciones frente a los nuevos y sofisticados ciberataques”.

Todas las sesiones se celebrarán a las 18.00 horas y tendrán lugar del 21 al 5 de julio. La primera, este martes 21 de junio, tendrá como tema el ‘Análisis de riesgos de contagio en el sistema financiero europeo’, y correrá a cargo Maximiliano Fernández, director global de inteligencia comercial en Xerox Corporation y profesor en U-tad.

El miércoles, 22 de junio se impartirá ‘Modern Data Warehouse en la era Big Data. Del Data Lake al Data Sharing’, a cargo de Miguel Ángel Mesas, Big Data & BI lead en OpenSistemas y también profesor. Y el jueves 23 de junio se hablará de ‘Cómo viralizar una campaña de marketing mediante la analítica de datos en redes sociales’ con Mar Grande, data scientist en AgrowingData. Las inscripciones para estas tres sesiones se pueden realizar en este enlace.

Por otro lado, el martes 28 de junio se ofrecerá una ‘Introducción a la ciberseguridad e identificación de vulnerabilidades’, impartida por Iñaki Lasa, alumno del Grado en Ingeniería del Software en U-tad. Y para finalizar, el martes 5 de julio se podrá seguir la charla ‘Introducción al Red Team & War Gaming’, con Eduardo Arriols, experto en ciberseguridad y coordinador académico del curso de especialización en ‘Ciberseguridad en Entornos de las Tecnologías y la Información’ y de la mención en ciberseguridad en el Grado en ‘Ingeniería del Software’ en U-tad. Para seguir estas dos sesiones es necesario apuntarse en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955