www.masvive.com
El evento Villalba sobre ruedas unirá el 19 de junio usuarios de bicicletas y patines en la Plaza de los Belgas
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

El evento Villalba sobre ruedas unirá el 19 de junio usuarios de bicicletas y patines en la Plaza de los Belgas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 09 de junio de 2022, 18:17h
Add to Flipboard Magazine.

Ya está abierto el plazo de inscripción para Villalba sobre ruedas, un evento de promoción del uso de la bicicleta y los patines dirigido a toda la familia, que se celebrará el domingo 19 de junio, desde las 9.45 horas, con salida y meta en la Plaza de los Belgas.

Esta iniciativa, completamente gratuita, está abierta a deportistas sin límite de edad. Todos los participantes recibirán una camiseta conmemorativa así como un avituallamiento para reponer fuerzas a su llegada a meta.

El recorrido, íntegramente urbano, tendrá una longitud de unos siete kilómetros en bicicleta, entre la Plaza de los Belgas, donde se efectuarán tanto la salida como la llegada, y la zona del Pueblo. El trayecto, en el caso de los patinadores, será de 1,5 km.

Las inscripciones se pueden hacer tanto en el Centro Acuático Municipal como en Bicicletas Hijos de Víctor Gil, en la Plaza de la Estación. También se podrán realizar inscripciones, hasta completar el número de dorsales disponible, que es de 600, el mismo día del evento, antes del comienzo del mismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955