www.masvive.com
El lunes 13 de junio se abre el plazo para inscribirse en los talleres de mayores de Torrelodones
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

El lunes 13 de junio se abre el plazo para inscribirse en los talleres de mayores de Torrelodones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 08 de junio de 2022, 17:05h
Add to Flipboard Magazine.

El próximo lunes 13 de junio se abre el plazo de solicitud e inscripción para obtener plaza en los Talleres de Mayores e Intergeneracionales para el próximo curso 2022-2023. En los talleres de mayores pueden participar vecinos de 65 años o más, así como y los jubilados o pensionistas por invalidez, sus cónyuges, parejas de hecho y viudos. En los intergeneracionales, todos los mayores de 18 años.

Los talleres de mayores ofrecerán Psicomotricidad, Memoria, Informática, Manualidades, Pilates, Yoga, Inglés, Francés, Alemán, Redescubriendo el Arte, Redescubrir la Historia y Taichi. En cuanto a los talleres intergeneracionales, incluyen Club de Lectura, Creación literaria: relatos cortos, Creación literaria: novelas / biografías, Espacio para pensar (diálogo filosófico), Bailes de Salón, Baile Español y Taller de Robótica. También, a través de voluntariado, se imparten cursos de Ruso, Italiano, Pintura y Patchwork.

Quienes estén interesados en los cursos podrán realizar su solicitud hasta el viernes 24 de junio en el Centro de Servicios Sociales o a través de la sede electrónica de la Mancomunidad THAM. El jueves 14 de julio se hará, en público, el sorteo de las plazas. Más información en www.torrelodones.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955