www.masvive.com
Este viernes, Moralzarzal celebra la primera Asamblea del Pueblo
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Moralzarzal)

Este viernes, Moralzarzal celebra la primera Asamblea del Pueblo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 05 de mayo de 2022, 18:27h
Add to Flipboard Magazine.

El Hogar de los Mayores de Moralzarzal acoge este viernes, a las 18.00 horas, la primera Asamblea del Pueblo de la localidad, un órgano colegiado de participación al que están invitados a asistir todos los vecinos de la localidad.

La asistencia debe confirmarse enviando un correo electrónico a [email protected], para controlar aforo. En esta primera reunión, que contará con la presencia del alcalde del municipio, Juan Carlos Rodríguez Osuna, se expondrán los resultados de la encuesta realizada durante el primer trimestre de 2022 sobre el Plan General de Ordenación Urbana, con la finalidad de ir adaptando el plan municipal a la nueva legislación que entró en vigor a principios de este año.

Está previsto, además, de que se informe sobre toda la labor realizada en los últimos años en materia de participación ciudadana en el pueblo, principalmente, en los procesos de presupuestos participativos. Asimismo, se facilitarán las intervenciones entre las personas asistentes y los representantes de la corporación municipal.

La reunión, que terminará con una ronda de ruegos y preguntas, será emitida en directo a través de la página de Facebook del Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955