Tanto es así que el Polideportivo tuvo que ampliar hace unos años su número de pistas debido a las listas de espera y, actualmente, el Ayuntamiento ha aprobado la construcción de un centro deportivo en el AHS con trece pistas de pádel para atender la creciente demanda que sigue habiendo.
Una de las pruebas de esta afición fue la celebración el fin de semana del 26 y 27 de abril del Campeonato de Pádel. Organizado por el Club de Pádel de Torrelodones y con la colaboración de Visión, Décimas y el Ayuntamiento de Torrelodones, el éxito de la iniciativa fue patente al presentarse más de 50 parejas, divididas en las categorías masculina y femenina, que estuvieron jugando durante todo el sábado (durante una jornada muy calurosa) para decidir los semifinalistas. Los partidos se disputaron al mejor de tres sets y se desarrollaron con la deportividad y el buen ambiente habituales en el Polideportivo. Decididas las 4 parejas aspirantes al título, las semifinales y final se jugaron durante el domingo, dando como ganadores a Guillermo García de Burgos y a Fernando García de Burgos en la categoría masculina, y a Esther Muñoz y María Moreno en la femenina; los subcampeones fueron Pepo Millán Astray y Hugo Millán Astray, y Beatriz Subarón y Paloma Fernández en sus respectivas categorías. Todos ellos recibieron orgullosos sus trofeos en la entrega de premios celebrada el pasado domingo 11 de mayo.
El Club de Pádel de Torrelodones oferta actualmente clases y varias competiciones, así como el “Campus de Pádel” durante el verano, que ya va por su VII edición y que se centra en el entrenamiento de niños entre los 4 y 15 años. Más información en:
www.padeltorre.com