www.masvive.com
El Gran Musical de Hoyo busca jóvenes que quieran participar como extras
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares)

El Gran Musical de Hoyo busca jóvenes que quieran participar como extras

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 18 de marzo de 2022, 17:31h
Add to Flipboard Magazine.

El Centro de Juventud de Hoyo de Manzanares ha abierto una nueva convocatoria para que los jóvenes de la localidad puedan participar en ‘El Gran Showman’, el musical que están preparando para estrenar durante el verano.

Se ha hecho un llamamiento jóvenes de la localidad, en especial a aquellos que se quedaron con las ganas en la primera convocatoria, para que participen como extras en la representación. Tendrán que ensayar y podrán subirse al escenario con el elenco del show.

Se buscan jóvenes a partir de los 15 años de edad con formación previa en danza moderna para papeles de bailarines. También mayores de 15 años de edad que quieran hacer los papeles de público y muchedumbre con vestuario de época. Asimismo se buscan bailarinas de ballet, de 8 a 12 años, con formación previa en danza clásica, y dos niñas de entre 8 y 12 años para hacer los papeles de Margaret y Caroline, hijas menores de Barnum.

Las inscripciones estarán abiertas del 23 de marzo al 8 de abril. Se puede hacer enviando la solicitud a [email protected] o directamente en el Centro de Juventud los miércoles y jueves de 16.00 a 20.00 horas y los viernes de 11.00 a 15.00 y de 16.00 a 21.00 horas. La inscripción es gratuita, pero se requiere a los participantes un compromiso para asistir a todos los ensayos, que se desarrollarán hasta mediados de junio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955