www.masvive.com
David Bao Trío, en el Ciclo ‘Suena Jazz’ de Guadarrama este sábado
Ampliar

David Bao Trío, en el Ciclo ‘Suena Jazz’ de Guadarrama este sábado

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 17 de marzo de 2022, 16:39h
Add to Flipboard Magazine.

El ciclo musical de Guadarrama ‘Suena Jazz’ recibe este sábado, en el Centro Cultural La Torre, a David Bao Trío. Una formación musical encabezada por una de las mayores promesas nacionales en la batería, David Bao, que estará acompañado por Juan Sebastián Vázquez, al piano, y Jesús Bachiller ‘Bachi’, al bajo.

El concierto comenzará a las 19.30 horas y es gratuito. Los interesados en asistir podrán recoger sus invitaciones desde una hora antes de que comience el espectáculo en la propia taquilla del centro. Los asistentes podrán disfrutar de tres grandes músicos que ofrecerán un concierto lleno de mestizaje entre flamenco, jazz, funk y soul con sus temas propios, repletos de energía y virtuosismo técnico instrumental.

David Bao es hijo del emblemático batería Angie Bao y sobrino del bajista Pepe Bao. Un músico que, ya a los 20 años, compartía escenario con artistas como Raimundo Amador, Jorge Pardo, Ketama y O’ Funkillo, entre otros. Actualmente participa activamente en Giras nacionales con Fuel Fandango, Don Patricio o Juanito Makande. Cuenta con una amplia trayectoria a sus espaldas como músico de sesión en multitud de grabaciones y trabajos discográficos.

‘Suena Jazz’ es una propuesta musical organizada por el Ayuntamiento de Guadarrama con la colaboración de FinMusic, que tiene como objetivo acercar al público distintas tendencias y figuras de este género musical, dentro de una visión amplia del estilo, con la aspiración de llevar esta música a todos los públicos. El programa incluye cuatro conciertos en los que se dan cita algunos de los artistas más destacados del panorama y que proponen al espectador la inmersión en diferentes formas para conocer el mundo del jazz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955