www.masvive.com
Ocio y diversión en la programación de los Días sin Cole de Carnaval en Collado Villalba
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Ocio y diversión en la programación de los Días sin Cole de Carnaval en Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 14 de febrero de 2022, 15:12h
Add to Flipboard Magazine.

Talleres, escalada o visitas culturales son algunas de las actividades que organizan las concejalías de Educación y Juventud de Collado Villalba para los días 25 y 28 de febrero, los Días sin Cole de Carnaval. El objetivo de estas iniciativas es brindar a los más pequeños un rato de diversión y facilitar la conciliación para aquellas familias que tienen que trabajar en esas fechas.

El área de Juventud del Ayuntamiento ha organizado una visita al Museo Lunar de Fresnedillas de la Oliva, una actividad de escalada así como un taller de carnaval.

La ‘visita al Museo Lunar’ tendrá lugar el viernes 25. Está dirigida a niños y niñas de 6 a 14 años. La actividad tiene un precio de 9 euros, que incluye autobús y entradas al museo. Los participantes estarán acompañados en todo momento por monitores titulados.

El lunes 28 tendrá lugar la actividad ‘Vente a escalar’, que se desarrollará en Urban Monkey, en el P-29 de Collado Villalba. En la actividad, con un precio de 9 euros, pueden participar niños de 6 a 16 años.

El Centro de Juventud organiza también, para los días 25 y 28, dos talleres de Carnaval completamente gratuitos, de 1000 a 14.00 horas, en los que podrán participar niños y niñas de 6 a 12 años. El viernes 25 la temática de la actividad será ‘Fiesta de los Mares’ y el lunes 28 será el turno de ‘Un día en el circo’. Las inscripciones se pueden hacer en el Centro de Juventud, calle Rincón de las Eras 10 o en el teléfono 91 851 24 94.

Días sin cole en el Miguel Delibes

Por otro lado, ya se ha abierto el plazo de inscripción para los Días sin Cole en Carnaval, que organiza el área de Educación del Ayuntamiento de Collado Villalba, dentro de la Campaña municipal de colegios abiertos en días no lectivos, en este caso los días 25 y 28 de febrero, con el fin de ayudar a las familias que trabajan.

La iniciativa está dirigida a niños y niñas con edades entre 3 a 12 años, que tendrán la oportunidad de participar en actividades coeducativas, socioculturales y de ocio, englobadas bajo la temática ‘Carnaval veneciano’. Las inscripciones se podrán realizar, hasta el 18 de febrero, en el propio centro o a través de email en [email protected].

En total, se ofertan 80 plazas a un precio que oscila entre los 10 y los 18 euros, dependiendo del horario (flexible a la entrada y salida, entre las 7.30 y las 16.30 horas) y si se incluye la comida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955