www.masvive.com
Moralzarzal adquiere nueva maquinaria para el gimnasio del Polideportivo municipal
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Moralzarzal)

Moralzarzal adquiere nueva maquinaria para el gimnasio del Polideportivo municipal

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 11 de febrero de 2022, 15:32h
Add to Flipboard Magazine.

El Área de Deportes de Moralzarzal ha realizado una serie de importantes mejoras en las instalaciones y maquinarias del gimnasio municipal para dar un mejor servicio a usuarios y abonados, incluyendo ampliación de espacios y compra de maquinaria.

La sala de musculación del gimnasio se ha ampliado en más de 120 metros cuadrados de superficie. Para ello se ha abierto el espacio que ocupaba la Sala 1 de Clases Colectivas. El resultado “es una sala más espaciosa y cómoda con una mayor amplitud para el desarrollo de actividades”, explican.

También se han sustituido las antiguas máquinas de la zona de trabajo cardiovascular con cuatro nuevas cintas de carrera, cinco nuevas bicicletas estáticas (dos de ellas horizontales), tres bicicletas elípticas y una máquina de remo nueva, que se añade a la que ya había.

Por otro lado se amplía la oferta para realizar ejercicio para la mejora cardiovascular con un simulador de escalera y un air bike. Además, se han adquirido 16 bicis de ciclo y se ha aumentado el número de las de sala. En total, la inversión total en maquinaria alcanza los 84.000 euros.

Esta iniciativa se suma a las mejoras realizadas en los últimos años en todo el Polideportivo Municipal, como la nueva valla perimetral, el nuevo skate park, la nueva pista de tenis, el arreglo de la pista de atletismo, el circuito de motocross y trial o la caldera de biomasa para la piscina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955