www.masvive.com
Cortes de circulación en el camino de Valladolid y en otras vías de Torrelodones por obras
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Cortes de circulación en el camino de Valladolid y en otras vías de Torrelodones por obras

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 12 de enero de 2022, 11:45h
Add to Flipboard Magazine.

Dentro de las actuaciones de mejora de la movilidad urbana que se están llevando a cabo en Torrelodones, desde el jueves se producirán cortes de circulación en el Camino de Valladolid. También se corta, desde este miércoles, la plaza de Epifanio Velasco y habrá un corte parcial de la Avenida de la Dehesa el jueves.

El objetivo de las obras en el Camino de Valladolid, que se desarrollarán entre el jueves 13 y el martes 18 de enero por la tarde, es la demolición del bordillo de la mediana situada en el tramo del Camino frente a la plaza de la Iglesia.

Durante los días que se lleve a cabo esta actuación, y durante la jornada laboral, los vehículos ligeros que circulen por esta vía en sentido Madrid serán desviados por calle Las Marías, calle Cerrillo y El Nogal, permitiéndose únicamente la circulación en Camino de Valladolid a los vehículos pesados y autobuses.

Corte al tráfico de Epifanio Velasco

Por otro lado, desde el Ayuntamiento informan de que, con motivo de las obras de mejora que se están realizando en la plaza Epifanio Velasco, este miércoles 12 de enero quedará totalmente interrumpida la circulación viaria en la plaza, interrupción que se prolongará a lo largo de varias semanas.

Como consecuencia de ello los vecinos de la urbanización Los Faroles podrán acceder a ella con sus vehículos a través de un paso provisional que se va a habilitar en la esquina de la calle Eustaquio Gil con la calle Nueva.

Corte parcial de la Avenida de la Dehesa

Por último, el jueves 13 de enero se procederá a la tala de un gran árbol situado a la altura del No. 45 de la avenida de la Dehesa. Como consecuencia de ello será necesario cortar al tráfico rodado uno de sus carriles de esta avenida (sentido avenida Conde de las Almenas), dando paso a la circulación por la calle José Sánchez Rubio. Los trabajos de tala se iniciarán a las 9.00 horas, calculándose que se habrán finalizado a las 16.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955