www.masvive.com
Guadarrama acoge el VIII Cilnic de Navidad ‘Mujer y Badminton’, con Beatriz Corrales
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

Guadarrama acoge el VIII Cilnic de Navidad ‘Mujer y Badminton’, con Beatriz Corrales

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 28 de diciembre de 2021, 13:59h
Add to Flipboard Magazine.

El polideportivo Municipal de Guadarrama Juan Antonio Cuadrillero acoge este martes 28 de diciebre y el miércoles, 29 de diciembre, el VIII Clinic de Navidad ‘Mujer y Bádminton’, organizado por el Club Bádminton Caser Clear.

Dos sesiones intensivas en las que participan algunos de los mejores entrenadores de este deporte, entre los que se encuentra Beatriz Corrales que, además de entrenadora de nivel I, posee catorce títulos nternacionales en su palmarés y ocupa la posición 84 del ranking mundial BWF en individual femenino y la 183 en doble femenino, siendo además la actual campeona de España en dobles femenino durante 2021.

Beatriz Corrales está acompañada en estos cursos por Adrián Corrales, entrenador de nivel III, miembro del Staff Técnico de la Federación Española de Bádminton y campeón en doble masculino y subcampeón de la Comunidad de Madrid en individual, en varias ocasiones entre 2014 y 2021. Ambos, estarán acompañados por Bernardo Galmés, entrenador con titulación nivel II y técnico responsable del C.B. Caser Clear Madrid.

Este evento está organizado por el Club Bádminton Caser Clear Madrid gracias al respaldo del programa ‘Mujer y Deporte’ del Consejo Superior de Deportes (CSD), con la colaboración de la Federación Española de Bádminton (FESBA), la Federación Madrileña de Bádminton y el Ayuntamiento de Guadarrama, a través de la Concejalía de Deportes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955