www.masvive.com
El Festival de Flamenco vuelve a Majadahonda para celebrar su XXI edición
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Majadahonda)

El Festival de Flamenco vuelve a Majadahonda para celebrar su XXI edición

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 10 de noviembre de 2021, 19:14h
Add to Flipboard Magazine.

El próximo sábado, 13 de noviembre, se dará el pistoletazo de salida para el Festival de Flamenco Ciudad de Majadahonda, que vuelve a la Casa de la Cultura por su XXI edición. Durante tres fines de semana, sábados 13, 20 y 27, las tablas del teatro municipal retumbarán a ritmo del mejor flamenco de España.

La guitarra de Pepe Habichuela, la música de Bandolero o las voces de Kiki Morente, Canijo de Jerez y Amparo Heredia ‘La Repompilla’ serán las protagonistas de estas semanas de cante jondo en el municipio, con actuaciones que tendrán lugar cada sábado a las 20.00 horas.

Por otro lado, y con motivo de la celebración de este festival, también se desarrollará una conferencia sobre ‘El cante de Jerez desde sus orígenes’ a cargo de Teresa Fernández Herrera y Antonio Benamargo, que tendrá lugar el jueves, 18 de noviembre, a las 19.00 horas en la Casa de la Cultura.

El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha asegurado que “esta tradicional fiesta del flamenco de Majadahonda se une a una rica oferta cultural municipal”, cuya programación está disponible en la web del Ayuntamiento.

Las entradas para las actuaciones de la XXI edición de Flamenco Ciudad de Majadahonda se pueden conseguir a través de la web giglon.com o en la Casa de la Cultura Carmen Conde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955