www.masvive.com
El PP de Torrelodones denuncia un “fin de semana de episodios violentos” en la localidad
Ampliar

El PP de Torrelodones denuncia un “fin de semana de episodios violentos” en la localidad

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 03 de noviembre de 2021, 17:23h
Add to Flipboard Magazine.

El Partido Popular de Torrelodones ha denunciado “nuevos episodios de inseguridad, actos vandálicos, quema de contenedores y peleas en zonas céntricas” de la localidad durante el pasado fin de semana. Una circunstancia que ha coincidido en el tiempo, aseguran, con el reparto “de un folleto de Vecinos por Torrelodones atacando a la oposición por denunciar la inseguridad”.

“Durante el pasado fin de semana los buzones de Torrelodones han recibido un folleto publicitario del partido que gobierna en Torrelodones en el que se cuestionan los datos ofrecidos por el Ministerio del Interior sobre incremento de la inseguridad en nuestro municipio y que nos sitúa como unos de los pueblos con peores cifras de la Comunidad de Madrid”, indican los populares. “Mal momento para hacerlo”, aseguran.

Uno de los sucesos que se han producido durante el fin de semana, aseguran, “un grupo numeroso de personas jóvenes agredieron a otra y tuvieron que intervenir hasta cinco patrullas de Policía Local y Guardia Civil”. Critican que el Ejecutivo califique estos sucesos de “hechos aislados”.

Al hilo de esta situación, desde el PP han vuelto a denunciar la falta de efectivos de la Policía Local en Torrelodones. “Desde que este municipio está gobernado por Vecinos por Torrelodones se han perdido plazas de Policía y se han desaprovechado subvenciones para el incremento de plantilla de Policía y BESCAM”.

“Durante el periodo de confinamiento advertimos de que la situación se pondría más difícil con la vuelta a las calles y el deterioro de la situación económica, pero el alcalde no tomó en cuenta nuestros avisos y se limita a cargar contra nosotros por advertir de lo que está ocurriendo”, aseguran los populares, que han vuelto a pedir medidas urgentes al Ejecutivo “y que se acepte la oferta de colaboración de la oposición incluyéndola en la Junta de Seguridad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955