www.masvive.com
Nueva edición de Life Market este domingo en Torrelodones
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Nueva edición de Life Market este domingo en Torrelodones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
Add to Flipboard Magazine.

Este domingo, 17 de octubre, Life Market, el mercado natural, ecológico y artesano de Torrelodones, promovido por la Concejalía de Desarrollo Local, celebra una nueva edición.

A lo largo de toda la mañana, de 10.00 a 15.00 horas en la Plaza de la Constitución, diversas empresas especializadas en productos naturales, ecológicos y artesanos ofrecerán a público un variado muestrario de géneros sin intermediarios, tanto del campo de la alimentación como del terreno de la cosmética, todos ellos a buen precio.

Paralelamente a la celebración del Life Market se impartirá el taller infantil dirigido a familias con niños y niñas de entre 3 y 10 años, para aprender divirtiéndose a crear un pulpo o pez rellenando un calcetín con arroz (es importante llevar calcetines de casa que ya no se vayan a utilizar, con cuantos más colores y dibujos mejor).

Se trata de una opción muy interesante para enseñar a los niños la importancia de reciclar y que aprendan a valorar el trabajo de manualidades así como la importancia de respetar la naturaleza y el medio ambiente. El taller se celebrará en varios turnos, de 30 minutos, entre las 11.00 y las 14.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955