www.masvive.com
La Casa Miñana de El Escorial acoge la exposición del XVIII Circuito de Arte Joven
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de El Escorial)

La Casa Miñana de El Escorial acoge la exposición del XVIII Circuito de Arte Joven

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 27 de septiembre de 2021, 16:25h
Add to Flipboard Magazine.

El Circuito de Arte Joven 2021 ha aterrizado en la sala de exposiciones de la Casa Miñana. La exposición, una muestra colectiva itinerante con las mejores obras realizadas por los jóvenes artistas de diferentes municipios de la zona noroeste de Madrid durante el XVIII Certamen de Arte Joven, podrá visitarse los días 1, 2 y 3 de octubre en horario de 17.00 a 20.00 horas.

El Circuito de Arte Joven es un proyecto mediante el cual los Ayuntamientos de Collado Villalba, Colmenarejo, El Escorial, Galapagar, Guadarrama, Hoyo de Manzanares, Las Rozas y Torrelodones tratan de fomentar el desarrollo de la creación plástica entre los jóvenes de los respectivos municipios, dándoles la oportunidad de exponer sus obras en diferentes espacios proporcionando así reconocimiento a sus trabajos.

‘Las Parcas enmarañadas’ de José Bellver, ‘Cávea Aurea’ de Petra (Kika) Grimbergen y ‘Libertad’ de Juan José de Prado son las tres obras escurialenses que conforman la exposición y que fueron seleccionadas dentro de las veintiocho presentadas al certamen el pasado mes de abril en nuestra localidad.

Los ayuntamientos colaboradores, han elaborado además, una Galería Virtual que se puede visitar accediendo a través del siguiente enlace: https://peopleartfactory.com/g/circuito. La concejala de Cultura, Tamara Ontoria, ha invitado a vecinos y visitantes “a disfrutar del talento de nuestros jóvenes artistas, quienes mediante sus trabajos intentan acercarnos de una forma artística e intelectual a las realidades vividas a través de sus ojos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955