www.masvive.com
El equipo Floorball Escorial se corona como Campeón de España Cadete 2021
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de El Escorial)

El equipo Floorball Escorial se corona como Campeón de España Cadete 2021

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 28 de junio de 2021, 15:29h
Add to Flipboard Magazine.

El equipo Floorball Escorial Cadete se ha proclamado campeón de España tras enfrentarse este fin de semana en la final del campeonato al CDE Valle A en un rendido partido que se celebró en las instalaciones del Polideportivo de Navaarmado.

El Campeonato de España de Floorball Cadete 2021 se iniciaba el sábado 26 de junio con la celebración de dos partidos de semifinales en las que los marcadores ya auguraban la victoria para Floorball Escorial: Floorball Escorial 7 - CDE Valle B 0 y CUF Leganés 0 - CDE Valle A 4. Tras el éxito obtenido, Floorball Escorial comenzaba la Final imponiéndose desde el primer periodo con un resultado de 4 a 1. Pero el Valle logró acercarse y la final acabó con un marcador de 9-5, que le daba el título de Campeón de España Cadete 2021. En la lucha por el tercer y cuarto puesto, el CDE Valle B resultaba ganador de la medalla de bronce.

Desde el Ayuntamiento de El Escorial, han querido dar la enhorabuena a todos los equipos que han participado en la final “por el gran trabajo y todo el esfuerzo que han dedicado durante esta temporada” y han querido felicitar especialmente a Floorball Escorial: “¡Todos sois un gran orgullo para nuestro municipio! ¡Felicidades!”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955