www.masvive.com
La Biblioteca Municipal de Moralzarzal ofrece cuentacuentos en el Arboreto Dehesa Vieja
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Moralzarzal)

La Biblioteca Municipal de Moralzarzal ofrece cuentacuentos en el Arboreto Dehesa Vieja

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 24 de junio de 2021, 19:06h
Add to Flipboard Magazine.
Este verano, la Biblioteca Municipal de Moralzarzal ofrece a los vecinos la posibilidad de escuchar historias en torno a una gran encina con su campaña de cuentacuentos para público infantil y familiar en el Arboreto de la Dehesa Vieja.

Fábulas, leyendas, teatrillos, música, marionetas y muchas historias de tradición oral se escucharán en la voz de grandes narradores y todo ello al resguardo de una gran encina y con el encanto de la dehesa al fondo. La cita será los viernes 16 y 30 de julio y 13 y 27 de agosto a las 21.00 horas.

Comenzará esta especial aventura de las palabras Estrella Escriña con la divertidísima contada ‘Juguemos en el bosque’ (en el enlace pueden encontrar la forma de inscripción para participar). Continuará la compañía Teatro y Música Zaguán con su teatrillo, bailes, canciones y muchos cuentos en ‘La mochila del juglar’. Tomará el testigo Ruth Orta ‘Ruthy’ con sus refrescantes historias ‘Floreciendo cuentos' y pondrán el broche final los cuentos de la arpista bretona Camille Levecque con ‘Los cuatro elementos del bosque dentro en un arpa', cuentacuentos musical en el que se combinarán juego instrumental y teatral.

Los cuentacuentos se realizarán aplicando todas las medidas preventivas frente al COVID-19 vigentes en el momento del desarrollo de la actividad. Y para que la velada sea más cómoda se invita a los participantes a llevar tu silla o esterilla.

Pueden informarse sobre estas y otras actividades en la Biblioteca Municipal, en el teléfono 918 57 87 99 o en la web www.bibliotecaspublicas.es/Moralzarzal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955