www.masvive.com
Torrelodones convoca la primera edición de los premios Margarita Salas a la excelencia en el estudio
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Torrelodones convoca la primera edición de los premios Margarita Salas a la excelencia en el estudio

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 11 de mayo de 2021, 12:57h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Torrelodones, a través de la Concejalía de Educación, ha anunciado la creación de los Premios a la excelencia y el esfuerzo en el estudio Margarita Salas, destinados a estudiantes de las etapas de Educación Primaria, Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Con esta convocatoria, la Concejalía de Educación quiere ofrecer “un estímulo añadido, alentando la dedicación al estudio y reconociendo la excelencia en las nuevas generaciones”. Se premia y fomenta así la cultura del esfuerzo y la superación personal de los alumnos de Torrelodones.

Los encargados de determinar qué alumnos merecerán estos premios serán los centros educativos de la localidad, a través del órgano del Consejo Escolar del centro o el Claustro de Profesores. La finalidad de estos premios es dar reconocimiento público “al esfuerzo y a la dedicación del alumnado en cada una de las etapas educativas, reforzando aquellos aspectos que inciden en la mejora del sistema educativo y pretendiendo unir excelencia con equidad, igualdad de oportunidades y posibilidades de desarrollo personal”, explican.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955