www.masvive.com
El área de Mujer de Collado Villalba apuesta por el empleo, la salud, la autonomía y el desarrollo personal
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

El área de Mujer de Collado Villalba apuesta por el empleo, la salud, la autonomía y el desarrollo personal

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 21 de enero de 2021, 10:13h
Add to Flipboard Magazine.

Este viernes, 22 de enero, se abre el plazo de inscripción para las actividades que va a desarrollar el Área de Mujer del Ayuntamiento de Collado Villalba durante el primer semestre de 2021, con la cofinanciación de la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo.

Bajo el título “Nuevos retos, nuevas oportunidades”, la programación pretende dar respuesta a necesidades que la coyuntura actual demanda, situando a mujeres y hombres en un plano de igualdad. Comprende actividades para mejorar la empleabilidad de las mujeres, recuperar el bienestar y una nueva visión integral de la salud.

La concejala de Mujer, Yolanda Martínez, ha señalado que “un año más se ofrece una propuesta de actividades muy diversa, dando continuidad a una programación que en ediciones anteriores ha tenido una excelente aceptación, y que tiene como principal propósito equilibrar relaciones y desigualdades y romper estereotipos de género en el día a día”.

Entre los cursos y talleres ofertados se plantean nuevas formas de organización, que faciliten la corresponsabilidad en el espacio doméstico y la conciliación entre vida personal y laboral, compartiendo un tiempo de ocio en familia.

El programa incide también en la disminución de las brechas de género en el uso de la tecnología, o el descubrimiento de nuevas capacidades para ganar autonomía.

Los cursos a lo largo de estos meses se adaptarán a los protocolos y medidas higiénico-sanitarias establecidas para frenar la propagación de la pandemia, pudiéndose impartir online, si fuera necesario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955