www.masvive.com
Galapagar prorroga por segunda vez el periodo de ampliación de terrazas y veladores
Ampliar

Galapagar prorroga por segunda vez el periodo de ampliación de terrazas y veladores

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 06 de noviembre de 2020, 15:21h
Add to Flipboard Magazine.

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Galapagar quiere continuar apoyando a los establecimientos de hostelería y restauración acogidos a las medidas excepcionales de ampliación temporal del espacio, para terrazas con licencia municipal y de instalación de veladores en la vía pública.

El concejal de Comercio y Desarrollo Local ha transmitido a los comercios de Galapagar la decisión de volver a ampliar esta medida que se tomó en el mes de mayo, y que ya se prorrogó por primera vez en el mes de septiembre, por otros dos meses más. De esta forma, el plazo finalizaría el 31 de diciembre de 2020.

Esta iniciativa permite la apertura de terrazas con un aumento de un 50% del espacio para aquellos que tuvieran licencia municipal para ello y, también, la instalación de mesas y veladores temporales para aquellos que no tuvieran terraza, como medida excepcional y sin ningún tipo de coste para los locales.

Es importante destacar que no se podrá aumentar el número de mesas, ya que se seguirá manteniendo la misma cantidad de mesas que se autorizaron cuando se otorgó la licencia previa.

Los establecimientos interesados deberán solicitar esta prórroga de la misma forma que la primera vez, cumplimentando el oportuno impreso y presentándolo a través de la Sede Electrónica de Galapagar adjuntando la declaración responsable. Los documentos pueden encontrarse en el apartado de trámites de Comercio, ubicado en la columna derecha de la página principal. Recordamos que, para realizar trámites a través de la Sede, ya se puede solicitar el PIN 24H sin necesidad de disponer de un certificado digital.

Cualquier duda puede resolverla enviando un correo a [email protected] o llamando por teléfono al 91 858 78 00, extensiones 182 y 121.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955